Exhibición de poder de Lisson pone a Magallanes a tiro de la final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A diferencia de lo que se ha visto durante toda la campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y en la primera parte de este todos contra todos, el buen pitcheo ha dominado las últimas jornadas y en Valencia, Caribes y Navegantes protagonizaron un buen duelo entre sus abridores.

Mitch Lively demostró el motivo por el que fue galardonado como pitcher del año en la 2013-2014, y le ganó el pulso a Many Correa en triunfo de los turcos 6 carreras por 2 sobre Caribes de Anzoátegui. El derecho Magallanero se sobrepuso a un comienzo incierto donde la toletería anzoatiguense le fabricó una rayita tempranera anotada por el inspirado Jackson Melián, producto de doble de José Gil.

Un momento clave en el encuentro fue la parte alta de la quinta entrada, donde la tribu amenazó a Lively con bases llenas y un out, pero el lanzador norteamericano pudo salir del atolladero apelando a sus propios reflejos y defensiva al tomar una línea de frente de Gorkys Hernández y meter el dobleplay en primera para liquidar la amenaza oriental.

Tras el gran cero, despertaron los bates magallaneros, Mario Lisson fue el gran hombre ofensivo nuevamente con par de cuadrangulares. Lisson abrió el inning con soberbia línea que se iba de jonrón por el left field, para empatar las acciones y comandar una reacción que seguiría Ramón Hernández con doble impulsor de la rayita de la ventaja para sacar del juego a Correa, quien en el inicio llegó a retirar hasta a 10 bateadores de la nave en fila. En el cierre del sexto Juan Rivera, en un regreso triunfal tras perderse varios encuentros por lesión, sacó cuadrangular de tres carreras para abrir la pizarra, y en el octavo otra vez Lisson con su exhibición de poder se fue para la calle y sentenciar las acciones.

Fuente: Meridiano.com.ve  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias