Este sábado se juagará la tercera jornada de fútbol nacional - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este sábado arrancará la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 del Fútbol Nacional, con dos partidos, el primero será entre el Deportivo La Guiara yEstudiantes de Mérida, en el estadio Brígido Iriarte a las 6:00 pm.

El otro partido del día, el Aragua FC medirá fuerzas con el Mineros de Guayana, a las 6:00 pm en el Hermanos Ghersi Páez. Y continuarán el Deportivo Anzoátegui – Deportivo Petare en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, a las 7 pm.

El domingo seguirá la fecha tres, con el juego entre del Dvo. Lara vs el Carabobo FC en el Metropolitano de Cabudare de Barquisimeto, a las 5 pm.

Tucanes medirá fuerzas contra el Atlético Venezuela, en el estadio Antonio José de Sucre a las 3 pm, mientras que el Zulia FC recibe a Llaneros FC en el Pachencho Romero, a las 3:30 pm.

Por su parte el líder del Apertura 2014, el Táchira recibe en el Pueblo Nuevo al Portuguesa FC, partido pautado a las 5 de la tarde.

La fecha cerrará en La Carolina de Barinas el 29 de este mes con el partido entre el Zamora FC vs Trujillanos FC, juego que fue reprogramado por el compromiso del Trujillanos por Copa Sudamericana la semana que viene.

Mientras que el partido que se adelantó por la justa internacional, entre el Caracas FC y metropolitanos FC, terminó con triunfo a favor del conjunto del Rojo del Ávila 3-1 en el Brígido Iriarte. 

800Noticias.com/@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias