Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Italia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El circo de la Fórmula Uno, se traslada este domingo 7 de septiembre al sur de Europa, para el Gran Premio de Italia que tendrá como sede el legendario circuito de Monza. El último en ganar esta carrera fue el alemán Sebastian Vettel.

Para este fin de semana los la máxima categoría del automovilismo mundial, llega con polémica nuevamente con los dos pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, los cuales llegaron al límite de las tensiones, después de haberse tocado en el GP de Bélgica, hace dos semanas; donde la responsabilidad cayó encima de Rosberg por no haber evitado el toque.

Cuando todo lo indicaba que Mercedes se podría quedar con todo este año, el equipo Red Bull se ha acercado considerablemente ganado las dos últimas carreras, de la mano de piloto sensación Daniel Ricciardo que ha opacado completamente al su compañero el campeón del mundo Sebastian Vettel.

Por su parte Ferrari llega a su casa, sin muchas posibilidades claras de imponerse, debido al bajo desempeño tanto aerodinámico y de velocidad de carro italiano, aunque como se has venido desarrollando las últimas carreras, sobre todo en los trazados viejos de la F1, las cuales se han convertido en una completa lotería.

Por su parte el  Venezolano Pastor Maldonado de Lotus intentará sumar su primer punto de la terrible temporada que ha tenido con su equipo, ya que el motor Renault, se ha convertido en una pesadilla electrónica. Agregando que no es el más potente de la grilla, tomando en cuenta que el trazado que se viene es el más rápido de la Fórmula 1.

El viernes serán las prácticas libres Uno y Dos, iniciando a la 4:30 am y 7:30 am respectivamente, hora de Venezuela. El sábado se realizará la Poleposition del GP de Italia a las 7:30 am, mientras que el domingo a esa misma hora se largará la carrera. 

800Noticias.com/@wandordumont

Síguenos por @800noticias