Esgrimistas venezolanos buscan la gloria en Copa del Mundo de Argentina - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esgrimistas venezolanos buscan la gloria en Copa del Mundo

de Argentina

El conjunto venezolano liderado por Rubén Limardo y Silvio Rodríguez ocupa la sexta casilla del ranking de la disciplina con 242 puntos.

Este viernes y sábado, se efectúa en la ciudad de Buenos Aires, la Copa Mundial de Esgrima en Argentina, en donde la selección venezolana, modalidad espada, busca alcanzar la gloria.

Desde este jueves, espadistas venezolanos arribaron a tierra Argentina.

“El equipo nuestro ya está en Argentina y se encuentran todos bien. Tenemos muchas expectativas de lo que puedan hacer, porque todos están atravesando un gran momento. Esta participación es parte de la preparación que tenemos planificada para todos y cada uno de los integrantes”, declara al Correo del Orinoco, Carlos Gómez, director operacional de la Federación Venezolana de Esgrima, FVE.

En la contienda están presentes más de 145 espadistas y 21 equipos, elemento que significa un récord para la región. Además, será la primera oportunidad en la que Rubén Limardo defienda su primer lugar del ranking mundial.

El Torneo se desarrolla en el estadio Polideportivo del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento) de la capital argentina.

El conjunto venezolano liderado por Rubén Limardo y Silvio Rodríguez ocupa la sexta casilla del ranking de la disciplina con 242 puntos, por debajo de Hungría, Estados Unidos, Suiza, Italia y Francia.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias