El volante Riveros será baja en Paraguay ante Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Deportes

ASUNCIÓN, (AFP) – El volante Cristian Riveros, uno de los más regulares en el seleccionado de Paraguay, será baja ante Venezuela este viernes en el partido que jugará el conjunto albirrojo de visitante, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

Riveros, que milita en el Gremio de Porto Alegre, sufrió una contractura en el muslo derecho, reportaron portavoces del equipo médico del combinado guaraní, ya eliminado del mundial.

“Riveros presenta un edema y dolor en el muslo derecho. La ecografía confirmó lesión muscular del recto anterior del muslo derecho”, señaló un comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El mediocampista quedará en Asunción para seguir su tratamiento con miras al choque ante Colombia.

Otro lesionado en la lista de 24 convocados es el defensa Darío Verón, perteneciente a los Pumas de la UNAM (México), lesionado en el aductor medio derecho.

La delegación paraguaya viaja este jueves, a las 09:00 am., locales (12:00 pm GMT) con destino a Venezuela. El horario de llegada está marcado para las 09:00 pm GMT.

La lista de viajeros es la siguiente:

Arqueros (3): Justo Villar, Antony Silva y Roberto Junior Fernández.

Defensas (7): Paulo Da Silva, Leonardo Cáceres, Danilo Ortiz, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Carlos Bonet y Salustiano Candia.

Mediocampistas (8): Víctor Ayala, Víctor Cáceres, David Mendieta, Oscar Romero, Luis Miño, Fidencio Oviedo, Sergio Aquino, Jorge Rojas.

Delanteros (5): Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Edgar Benítez, José Ariel Núñez, Antonio Sanabria.

El martes 15, Paraguay recibirá a Colombia en la última fecha de la serie eliminatoria.

Síguenos por @800noticias