El venezolano Pastor Maldonado de Lotus fue sancionado nuevamente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se corrió el Gran Premio de España, en el circuito de Cataluña, quinta fecha puntuable del para pilotos y equipos, donde lamentablemente el piloto venezolano se volvió a ver involucrado en incidentes de carrera, donde fue penalizado con una Stop and Go de 5 segundo y otro punto negativo en la superlicencia.

Maldonado al inicio de la carrera, tuvo un incidente en la curva 11 del trazado catalán, con el piloto Marcus Ericsson de Caterham.

Maldonado ya tiene un reducción de 4 de los 12  en la superlicencia, de los cuales si los pierde todos podría acarrera una suspensión de algunas carreras.

Este es segundo incidente de Maldonado de la temporada en cinco carreras, la vez anterior fue cuando se toco en el Gran premio de Bahréin con el mexicano Esteban Gutiérrez de Sauber, cuando el criollo toco la rueda trasera del Sauber con la delantera de su Lotus y lo hizo volar sacándolo de ese GP.

La próxima carrera será Gran Premio de Mónaco el 24 de Mayo, a las 7:30 am del sábado será la poleposition, mientras que el domingo a la misma hora se laragará la sexta fecha del año.

Fuente: Car And Driver

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias