El venezolano Falcón y el argentino Palomino se suman al Metz francés | 800Noticias
800Noticias
Deportes

METZ, (AFP) – El atacante internacional venezolano Juan Manuel Falcón y el defensor central argentino José Luis Palomino son nuevos refuerzos del Metz, anunció este viernes el presidente de la institución francesa de primera división, Bernard Serin.

El máximo dirigente del club recién ascendido a la elite de Francia también confirmó en conferencia de prensa la contratación de un tercer refuerzo, el lateral derecho de Le Havre (segunda división), Jonathan Rivierez, de 25 años, así como el lanzamiento de obras para acondicionar su estadio de cara a la temporada de primera división.

Falcón, de 25 años, quien militó la temporada pasada en el Zamora venezolano, firmó un contrato por tres temporadas. Su transferencia se estima entre 700 y 800 mil euros, según fuentes del club.

Por su lado, Palomino (24 años), quien firmó por dos años con el Metz, llegó con el pase en su poder como jugador libre de Argentinos Juniors, que descendió esta temporada a la segunda división de Argentina.

El presidente del Metz, que tiene un presupuesto anual para el fútbol de 28,6 millones de euros, aclaró que su club seguirá activo en el mercado de pases, para conformar un plantel con ambiciones en la Liga 1.

El FC Metz vuelve a la primera división gala seis años después de haber perdido la categoría.

Síguenos por @800noticias