El velocista jamaicano Asafa Powell se baja de la cita de París por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LAUSANA, (AFP) -El jamaicano Asafa Powell, que debía ser una de las estrellas del programa de la reunión de atletismo de París, el sábado en el Stade de France, se bajó de la cita por una lesión, indicaron este jueves sus organizadores.

Powell ha sentido un pequeño dolor en los isquiotibiales y por eso ha preferido no correr riesgos agravando la lesión, precisó la fuente.

El explusmarquita mundial debía regresar a la competición en la capital francesa en los 100 metros, su distancia preferida, a la espera de una decisión definitiva del Tribunal Arbitral del Deporte sobre una reducción de una suspensión de 18 meses por un control antidopaje positivo por oxilofrina, luego de una apelación que interpuso Powell. La decisión debe salir entre el 7 y 8 de julio.

La semana pasada Powell se había bajado también del campeonato nacional de su país, en Kingston, debido a un virus que lo debilitó.

La cita de París tampoco contará con el velocista Usain Bolt, corto de entrenamientos tras recuperarse de una lesión en un pie.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias