El título de clubes que le faltaba a Cristiano Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARDIFF, (AFP) – El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que este martes marcó los dos goles que sirvieron al Real Madrid para vencer al Sevilla (2-0) y ganar la Supercopa de Europa, dijo que el título completa su palmarés.

«Era una copa que quería porque no la tenía en mi currículum», dijo Ronaldo, elegido mejor jugador del partido que se disputó en Cardiff, en el Reino Unido.

«Me he sentido bien, era mi primer partido oficial» de la temporada. «Quería pasarla, el equipo me ayudó, y marqué un primer gol que me dio confianza», explicó.

«No sentí dolor» en la rodilla «y me sentí muy bien y ayude al equipo a ganar esta copa tan importante».

«Sabíamos que era un partido complicado pero jugamos mejor (…) Fuimos justos vencedores y por eso nos llevamos el título a casa».

Ronaldo alabó a los dos debutantes en el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos: «los dos muy bien, son importantísismos para nosotros y ayudaron al equipo».

Ronaldo venía de disputar un Mundial decepcionante con Portugal, cayendo en la primera fase, y de este modo recupera la forma que le ayudó a ganar el último Balón de Oro y a su club a ganar la Champions League y la Copa del Rey la pasada temporada.

El premio al mejor jugador del partido se lo entregó Alex Ferguson, que fue su entrenador en el Manchester United.

A los 29 años, el portugués ganó tres ligas, dos copas y una Champions League con el Manchester y con el Real Madrid ha ganado una liga, dos Copas del Rey y una Champions League.

En cambio, no tiene ningún título con la selección portuguesa absoluta.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias