El «Tigre Mayor» la botó aunque Detroit perdió - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El «Tigre Mayor» la botó aunque Detroit perdió

 

Chris Dickerson conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada para poner fin al partido en la culminación de una ofensiva de cuatro anotaciones contra el dominicano José Valverde, y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes por 7-5 a los Tigres de Detroit.

 

Valverde había subido al montículo en el quinto capítulo con ventaja de 5-3 después de que el abridor Max Scherzer retirara a los 16 bateadores que había enfrentado.

 

Nick Markakis abrió con un vuelacerca; siguió Adam Jones con un sencillo y avanzó a tercera con otro sencillo de Chris Davis.

 

Valverde (0-1) retiró después en elevados a Matt Wieters y J. J. Hardy, antes de que Dickerson conectara un batazo en cuenta de 2-1 hacia las gradas entre los jardines derecho y central, para la delicia de los 46.249 aficionados que colmaron el estadio.

 

La apertura fue la primera de Dickerson desde el 23 de mayo tras su inactividad a causa de una dolencia en la muñeca. No tenía imparable en tres oportunidades, con dos ponches en contra, antes de poner la bola sobre la cerca.

 

Darren O’Day (3-0) registró el último out en la novena para los Orioles, que han ganado ocho de sus últimos 11 encuentros.

 

Los venezolanos Miguel Cabrera y Avisail García conectaron cuadrangulares y produjeron dos carreras para los Tigres, que acumulan cuatro derrotas consecutivas.

 

Miguel Cabrera conectó cuadrangular al jardín izquierdo en cuenta de 1-2 con Andy Dirks en circulación.

Cabrera lleva 16 bambinazos en la temporada

Fuente:Meridiano

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias