«El Rey» cuenta con mejores escuderos en el 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Desde que el lanzador venezolano, Félix Hernández, se estableció en las Grandes Ligas con los Marineros, la mayoría de sus aperturas terminaban empañadas por falta de apoyo ofensivo, defensa dudosa o un bullpen ineficiente. Para la temporada que inicia en pocas semanas, el diestro conocido como “El Rey” contará con nuevos rostros que permitirán que la situación cambie.

Con la intención de competir lo más pronto posible, el cuadro gerencial de Seattle se ha movido lo más posible, y con una sorpresiva “chequera grande”, ha conseguido a jugadores con mucho potencial cuando de béisbol se trata.

Nuevos escuderos

Robinson Canó: Sorpresivamente el mejor de la clase entre los agentes libres recayó en las filas de los Marineros. El dominicano es uno de los bateadores más temidos en la actualidad, e indudablemente, se convertirá en la cara ofensiva de la alineación. Después de todo, es una garantía cuando se trata de promediar .300 y conectar 25 cuadrangulares.

Asimismo, Canó, es el mejor segunda base en la actualidad, por lo que defensivamente aportará lo suficiente para establecer el cuadra durante las aperturas del “Rey Félix”.

Corey Hart: El veterano jardinero esperó durante gran parte del receso de temporada que su antiguo equipo, los Cerveceros de Milwakee le presentaran una oferta importante. Ese contrato nunca llegó y ahí aparecieron los Marineros.

El estadounidense viene de un 2013 plagado de lesiones, sin embargo, cuando se encuentra saludable, es uno de los jardineros más productivos que hay en las Grandes Ligas. Hart tiene un promedio vitalicio de .276, 154 jonrones y 508 carreras impulsadas en su carrera en las mayores.

Logan Morrison: El que fuera uno de los principales prospectos de los Marlins y del béisbol en general, es otro de las nuevas caras que llega a los Marineros. El poderoso bateador zurdo, impresionó a todo el mundo en su año de novato (.247, 23 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas), sin embargo, en las últimas temporadas ha presentado muchas inconsistencias en el home.

Con la capacidad de conectar 20 o más cuadrangulares, Morrinson firmó con los Marineros, no sólo para buscar un cambio de aire, sino para demostrar que puede producir en las Grandes Ligas.

Fernando Rodney: A pesar de no ser un jugador de cuadro ni un lanzador abridor, no cabe la menor duda que la adición de Fernando Rodney es una de las más importante para el conjunto del oeste en la Liga Americana.

El lanzallamas dominicano ha sido una garantía en el noveno episodio en las últimas temporadas. En la campaña del 2013, el diestro presentó registro de 5 ganados, 4 perdidos con una efectividad de 3.38; salvando 37 encuentros en 45 oportunidades.

El cuerpo gerencial de los Marineros se ha propuesto competir por el oeste de la americana desde ya, y es imposible saber si será suficiente con la llegada de estos nombres, pero lo que sí se puede asegurar, es que el venezolano Félix Hernández contará con más apoyo en cada una de sus aperturas.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias