El Real Madrid sacará un once con Bale de titular en su visita a Barcelona | 800Noticias
800Noticias
Deportes

BARCELONA  (AFP) – El centrocampista galés Gareth Bale se alineará como titular en el equipo del Real Madrid que comenzará el partido del Camp Nou frente al Barcelona, en el Clásico del fútbol español, este sábado a partir de las (04:00 pm  GMT).

Según el equipo titular hecho público por el Real Madrid en las redes sociales, Bale se alineará en la línea ofensiva del centro del campo, junto al croata Luka Modric y al argentino Ángel Di Maria, acompañando al portugués Cristiano Ronaldo.

El francés Karim Benzema, muy criticado por su aparente apatía y su falta de gol, no jugará de inicio.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió también reforzar el centro del campo defensivo, alineando al Portugués Pepe junto al alemán Sami Khedira, por lo que el francés Raphael Varane jugará en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos.

En el Barcelona, por su parte, el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino sólo realizó un cambio con respecto a su once de gala: Cesc Fábregas en lugar del chileno Alexis Sánchez.

El Barcelona afronta el partido como líder, con tres puntos de ventaja sobre su eterno rival.

Las alineaciones:

FC Barcelona: Valdés – Dani Alvés, Mascherano, Piqué, Adriano – Xavi, Sergio Busquets, Iniesta – Messi, Fábregas, Neymar. DT: Gerardo Martino

Real Madrid: Diego López – Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo – Pepe, Khedira – Bale, Modric, Di Maria – Cristiano Ronaldo.

 

Síguenos por @800noticias