El Real Madrid anuncia el fichaje del portero costarricense Keylor Navas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) -El Real Madrid anunció este domingo el fichaje para las próximas seis temporadas del portero de la selección de Costa Rica Keylor Navas, hasta ahora en las filas del Levante y uno de los arqueros más destacados en el Mundial 2014.

“El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, informó el club blanco en un comunicado.

“El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a la 1:00 pm hora local, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico”, continuó, añadiendo que el jugador ofrecería después una rueda de prensa.

El diario deportivo Marca publicó que el vigente campeón de Europa pagará 10 millones de euros (13 millones de dólares) al Levante por los derechos del guardameta.

Tras brillar con Costa Rica en el Mundial -alcanzó los cuartos de final-, los medios daban por hecho el fichaje de Navas por el Real Madrid, que este verano también incorporó al colombiano James Rodríguez, otra de las estrellas de Brasil-2014.

“Las cosas se están dando, en una negociación las cosas no se dan de la noche a la mañana. Hay aspectos en los que hay que ponerse de acuerdo entre los clubes y con el jugador”, declaró el portero de 27 años a mediados de julio en su país sobre su traspaso al Real Madrid.

En el equipo blanco luchará por un puesto de titular con el capitán Iker Casillas y con Diego López, que podría salir del club tras la llegada de Navas, según han publicado los medios españoles.

Síguenos por @800noticias