El portugués Pepe regresa a los entrenamientos del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | El defensa portugués del Real Madrid Pepe, lesionado en las costillas, regresó este jueves a los entrenamientos, anunció el club, una buena noticia tras la plaga de lesiones que está afectando a la plantilla del club madrileño.

El retorno del defensa portugués de origen brasileño será como un balsámo para un equipo herido tras la derrota del pasado sábado ante su eterno rival, Atlético Madrid (4-0). Pepe, quien seguramente no pueda estar disponible para el encuentro de liga, se prepara pensando en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke alemán del próximo miércoles.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, por lo tanto, podría repetir el sábado el eje central de la defensa formado por el francés Raphael Varane y Nacho Fernández que tanto sufrió en el derbi madrileño.

La plantilla madridista sigue acumulando bajas para las próximas semanas, a las ya conocidas de Sergio Ramos (muslo), del colombiano James Rodríguez (pie) y del croata Luka modric (muslo); hay que sumarles la del portugués Fabio Coentrao (gemelo) y la del alemán Sami Khedira (muslo).

El lider del campeonato español solo cuenta con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona antes del inicio el fin de semana de la 23ª jornada de liga.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias