El Mónaco de Falcao busca tercer triunfo ante Toulouse, PSG resurgir ante Nantes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS (AFP) – El Mónaco, liderado por el colombiano Radamel Falcao, buscará el viernes en la apertura de la tercera jornada de la liga francesa una tercera victoria consecutiva ante el Toulouse, mientras que el París Saint-Germain intentará despertar ante el Nantes tras dos empates en dos partidos.

En un encuentro que se disputará a puerta cerrada en el Principado (por una sanción debido a incidentes durante un encuentro la pasada temporada), el equipo del italiano Claudio Ranieri tiene la oportunidad de demostrar que ha aterrizado en la Ligue 1 con la firme intención de conquistarla.

La semana pasada derrotaron 4-1 al Montpellier con un triplete de un héroe inesperado, el delantero Emmanuel Riviere, que este viernes acompañará de nuevo a Falcao en la delantera ante su exequipo.

No estarán el portero internacional argentino Sergio Romero, recién incorporado de la Sampdoria, ni el portugués Moutinho, con problemas físicos.

Con un solo punto en dos jornadas, el Toulouse necesita sumar con urgencia. La tarea de obtener algo positivo en Mónaco será más complicada por las bajas de su capitán Jonathan Zebina, en recuperación, y el atacante Eden Ben Basat, con problemas en el bíceps femoral.

Pero el Toulouse ha incorporado esta semana a dos jugadores; Clement Chantome, cedido por el PSG, y el danés Martin Braithwaite.

Al contrario que el Mónaco, el PSG ha comenzado la temporada sembrando dudas, con dos empates que le dejan a cuatro puntos de los equipos que suman dos triunfos (Mónaco, Lyon, Marsella y Saint-Etienne).

El equipo de la capital, que ya empezó el año pasado con tres empates antes de proclamarse campeón, busca la estabilidad después de un verano lleno de sorpresas. No le ayudan los constantes rumores de salidas y llegadas en el grupo dirigido por Laurent Blanc.

Además, el Lyon, tras la debacle en la ida de la previa de ‘Champions’ (2-0 ante la Real Sociedad), intentará mantener el liderato contra el Reims, mismo objetivo que tiene el Marsella ante el Valenciennes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias