El miércoles debelarán Los resultados de la prueba B del pelotero Alex Cabrera | 800Noticias
800Noticias
Deportes

 El futuro de Alex Cabrera en la Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá en vilo hasta el miércoles, cuando la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (Conade) dará a conocer el resultado de la prueba B que se realizó al venezolano, para así despejar las dudas en relación con el positivo que dio inicialmente por uso de sustancias no permitidas.

La información la dio a conocer el portal Playball.mex a través del comentarista de televisión y ex pelotero, Edgar Ochoa, quien no dio mayores detalles.

“El Samurai”, que fue a suelo azteca para jugar con los Rojos del Águila de Veracruz, dio positivo en estanozolol y fue suspendido de por vida del torneo veraniego, el cual se rige por los parámetros de la Major League Baseball en relación con el Programa de Prevención y Uso de sustancias no permitidas y de la Agencia Mundial Antidoping (World Anti-Doping Agency en sus siglas en inglés) en lo que se refiere al procedimiento en la toma y procesamiento de las pruebas.

Según el gerente general de Veracruz, Grimaldo Martínez, Cabrera todavía no se ha realizado la prueba particular que prometió para mostrar su inocencia.

Fuente: El Universal

 

 

 

Síguenos por @800noticias