El Magallanes fue derrotado por los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tigres de Aragua con una gran actuación de Luis Maza derrotó a los Navegantes del Magallanes 6-5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la jornada inaugural del Béisbol Profesional Venezolano ante 13.378 personas.

El lanzador abridor de la novena aragüeña Yorman Bazardo fue vapuleado y salió rápidamente del juego con 5 carreras limpias a su cuenta en apenas 3.2 innings de actuación, el zurdo magallanero Gustavo Chacín tampoco lanzó más allá del cuarto tramo sin embargo solo permitió una rayita.

 

Magallanes dejó escapar una ventaja de 4 carreras, que había construido con una gran labor de Marcos Vechionacci que se fue de 3-1 e impulsó par de rayitas, lo turcos llegaron con un marcador favorable de 5 carreras por 4 al noveno inning.

En la alta del último episodio los bengalíes emboscaron al cerrador importado Anthony Lerew y con un Luis Maza decisivo, que conectó sencillo al centro para que anotara Jermaine Mitchell la carrera de la victoria de los Tigres.

Harvey García se llevó la victoria mientras que Lerew cargó con la derrota, el veterano relevista Victor Moreno se adjudicó el salvado.

Fuente: Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias