El Madrid golea al Copenhague 4:0 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid sigue en crisis. No de resultados porque goleó al Copenhague, pero sí de juego que continúa siendo inexistente y eso que delante tenía a un equipo danés que parecía la víctima ideal para pagar los platos rotos de la crisis blanca. Sin embargo, lo que de entrada parecía un paseo militar  pasó a ser otro capítulo más de la crisis en la que vive instalado este equipo. Ni las reuniones en el vestuario, ni los intentos de Ancelotti de cambiar el sistema de juego funcionan en un conjunto al que, por encima de todo, le falta actitud y confianza para darle la vuelta a esta situación.

Si a eso se le suma que la afición blanca comienza a estar ya hasta las narices de ver cómo juega su equipo, lo normal es que esta crisis se va a llevar a alguien por delante. Entiéndase Ancelotti que recibió pitos cuando su nombre se oyó por megafonína antes de que el balón comenzara a rodar. Una muestra clara de que la grada no comulga con su forma de llevar al equipo. Y eso que el italiano cambió el dibujo de equipo ante el colista de la liga danesa, el Copenhague. Apostó por un 4-3-3 buscando la creación de Modric e Illarra en la medular y la velocidad de Cristiano y De María arriba. El sacrificado fue Isco que se quedó en el banquillo, como Sergio Ramos que dejó su sitio a Varane. Precisamente, el regreso del central y, sobre todo, el de Marcelo fue de lo mejor de un Madrid que sigue sin encontrarse.

Marca Cristiano Ronaldo

Esa falta de rumbo, de identidad se vio al principio del choque donde se esperaba una salida en tromba del Madrid pero no pasó nada de eso. El Copenhague, bien posicionado esperó a un equipo blanco en el que Marcelo era su única baza ofensiva. Cada llegada del brasileño era un peligro para los daneses que aguantaron hasta el minuto 21 cuando el lateral puso un balón al área que cabeceó a gol Cristiano aprovechando un fallo del meta danés.

El Madrid, en su primer disparo entre los tres palos marcaba. Este gol parecía que iba a acabar con la resistencia danesa. A punto estuvo de hacerlo porque Di María tuvo el 2-0 pocos minutos después. El Real no aprovechó esos instantes y el partido volvió a convertirse en un aburrimiento total. El Copenhague se sintió seguro atrás y el único argumento ofensivo del Real fue Khedira con todo lo que eso significa.

Penalti al limbo de Modric

Así iba transcurriendo el partido y parecía que se iba a llegar al descanso con ese 1-0, pero en el minuto 40 todo pudo cambiar. Saque de esquina para el Copenhague, mala salida de Casillas, cabezazo de Jorgesen al larguero, el balón le da en la mano de Modric que después despeja en lal línea de gol. Penalti no pitado y el Madrid que se fue al descanso resoplando de alivio y con el Bernabéu pitando el juego de los suyos.

Festival blanco

La segunda mitad comenzó con el Copenhague mandando, con la sensación de que los daneses tenían mucho que decir y con Di María reclamando un penalti en el área danesa. El cielo se le abrió a los blancos en el minuto 65 cuando Cristiano puso el 2-0 al culminar una espectacular jugada entre Benzema y Di María que de rabona le puso el balón en la cabeza del portugués para que marcara su segundo gol de la noche. Ahí sí que se acabó el partido porque el Copenhague bajó lo brazos. De eso se aprovechó el Madrid que en minuto 71 pueso el 3-0. Un golazo de Di María que disparó colocado desde fuera del área.

La recta final del encuentro fue un festival del Real Madrid que, como pasó en Estambul, con espacios para correr es como se siente más a gusto. Una fiesta a la que se sumó Morata que pasó de estar fuera de la lista a jugar gracias a unas molestias estomacales de Casemiro que fue el descartado. También Jesé e Isco disfrutaron de la goleada que acabó cerrando Di María en el minuto 90. Un 4-0 final que disimula pero no esconde el mal juego de este Real Madrid en el que Casillas volvió a ponerse el traje de santo en los minutos finales para salvar en dos ocasiones el gol del Copenhague.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20131002/futbol/champions-league/cronica-real-madrid-copenhague_54390355397.html#ixzz2gbOPGC73 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Síguenos por @800noticias