El jugador que lesionó a Luis Suárez dice que fue sin querer - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES  (AFP) – El defensa galés del Newcastle Paul Dummett, que recibió amenazas en las redes sociales por lesionar en la rodilla al delantero uruguayo Luis Suárez, dijo este jueves a la prensa inglesa que fue sin querer.

«Fue un lance involuntario. Le golpeé a él y al balón con mi pie izquierdo y cayó», dijo Dummet al diario Daily Mirror.

«Espero que llegue al Mundial porque es uno de los mejores jugadores del mundo, tendría que estar ahí», agregó.

«Dicho esto, yo me lesioné en el menisco hace tres años y estuve fuera tres meses, dependerá de la lesión y de en qué lugar de la rodilla está exactamente», estimó.

Jugador del Liverpool inglés y astro de la selección de fútbol de Uruguay, Luis Suárez fue operado el jueves por la mañana en Montevideo de una lesión en el menisco y prometió «trabajar mucho para llegar al Mundial», que empieza el 12 de junio.

El lance con Dummett se produjo en el último partido de la liga inglesa, el 11 de mayo, pero no fue hasta este miércoles cuando Suárez sintió un fuerte dolor en la rodilla que acabó con la intervención quirúrgica.

La lesión dio lugar a amenazas a Dummett.

«Saludos Paul Dummett. Acá en Uruguay, esperamos que vengas a pasarlo bien con tus amigos. Tenemos sorpresas para tí, como una bala en la cabeza», escribió un hincha de la Celeste en Twitter.

«Te vamos a matar», tuiteó otro.

El defensa de los Magpies de 22 años, que podría debutar dentro de poco con Gales ante Holanda, fue expulsado por la entrada y sancionado con tres partidos, pero se le levantó el castigo en apelación.

Uruguay encuadrada en el grupo D del Mundial de Brasil, que se disputa entre el 12 de junio y el 13 de julio, y se medirá a Costa Rica, Inglaterra e Italia, debutando el 14 de junio en Fortaleza contra la selección centroamericana.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias