El «Hacha» Castillo no tuvo piedad con los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En un juego demorado por la lluvia, los Caribes de Anzoátegui comenzaron con el pie derecho la tercera semana de acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar con pizarra de 6 carreras por 2 a los Tigres de Aragua en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Como ha sido característico en lo que va de torneo, los Tigres atacaron temprano y con un jonrón del jardinero derecho Álex Romero con Carlos Colmenares en circulación fabricaron las dos primeras rayitas del juego para irse arriba en el propio primer episodio. El abridor de Aragua Yohan Pino, no había permitido libertades a la ofensiva oriental hasta el cierre del tercer episodio cuando Niuman Romero pisaría el plato impulsado por doblete de Gorkys Hernández.

La reacción de la tribu vendría en el cierre del quinto con la aparición del bate del “hacha” José Castillo, quien de un solo swing fletaría 3 anotaciones que le darían la vuelta a la papeleta a favor de Caribes 5 carreras por 2 en ese momento, pero la explosión ofensiva de Castillo no terminaría ahí, puesto que en el octavo descargó su segundo vuelacerca del desafío para poner cifras definitivas a favor de los de Puerto La Cruz.

Con esta victoria Anzoátegui empata el segundo lugar de la clasificación con los Leones del Caracas, con récord de 6 triunfos y 5 derrotas. Este miércoles se vuelven a ver las caras bengalíes y orientales en el segundo de esta serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel”.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias