El GP de Rusia no será suspendido - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nuevamente han aparecido rumores de la suspención del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, que se disputará en el circuito de Sochi, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) insistió en que no ve motivos para cancelar el Gran Premio que tiene fecha para el mes octubre, informó dpa.

«En este momento no hay ningún cambio en el calendario. Rusia está adentro», dijo el presidente de la FIA, Jean Todt, en declaraciones que publica hoy el portal especializado «Autosport.com».

El debut del Gran Premio ruso está previsto para el 12 de octubre en el balneario que fue sede en febrero de los Juegos Olímpicos de invierno. Sin embargo, algunos observadores advirtieron que la escalada de la crisis en la vecina Ucrania podría obligar a cancelar la competencia.

«Hablamos con gente que está involucrada en todo esto, pero en este momento no hay nada que pueda cambiar el desarrollo del calendario», enfatizó Todt.

La semana pasada, los organizadores rusos rechazaron las dudas sobre posibles demoras en la preparación del circuito. «Los preparativos siguen el plan, la pista estará lista en octubre», aseguró el jefe del comité organizador, Serguei Vorobyov.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias