El fin de semana se correrá Gran Premio de Alemania de MotoGP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Alemania, perteneciente al Campeonato Mundial de Motocilismo de MotoGP, desde el circuito de Sachsenring de 3.671 metros de recorrido; este trazado está compuesto por 13 curvas, 10 a la izquierda y 3 a la derecha. El GP alemán iniciará a las 5:00 am con Moto3, Moto2 a las 6:20am, MotoGP cerrárá la jornada a las7:30 am.

Sachsenring es un trazado rápido, con una primera parte con cinco cambios de dirección continuo, mientras que la parte de atrás del circuito está mezclado con rectas y curvas rápidas, donde apenas los pilotos tendrán que aplicar e freno.

Para este fin de semana Márc Márquez de Honda, viene de igualar la impresionante record de 8 triunfos consecutivo, la cual ostenta junto con la leyenda de la MotoGP, Giacomo Agostini y que intentará romper para este domingo y ser el único dueño de esta marca.

Por su parte los pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo tratarán de darle alcance al joven campeón y poder recortarle la diferencia por la lucha del título, que después de esta fecha se habrá cumplido la mitad del campeonato.

Márc M de Hondo lidera la tabla de pilotos con 200 puntos, mientras que Valentino Rossi de Yamaha y Dani Pedrosa de Honda son escolta con 128 unidades, 72 ptos menos que el Campeón del Mundo vigente. 

El último ganador del Gran Premio de Alemania fue Márquez, durante el 2013, lo cual le sirvió para adueñarse del liderato de la campaña anterior que la postre se alzaría como el Rey de la misma.

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente: MotoGP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias