El Deportivo Táchira se prepara para su visita a Maracay contra el Aragua FC | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Al término de tres fechas cumplidas en el Torneo Apertura 2014, el Deportivo Táchira F.C. observa a los 17 rivales desde lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol profesional venezolano, con una sumatoria de 7 puntos como resultado de dos victorias y un empate.

Con este presente estimulante, el club siete veces campeón nacional comenzó este martes 26 de agosto la semana de preparación para el duelo con el Aragua F.C. en la Jornada 4 del campeonato, el próximo sábado 30 en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, a partir de las 6 de la tarde.

El entrenamiento del Carrusel Aurinegro inició a las 5 de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, después de librar el lunes para descansar las piernas de la agitada semana saliente en la que disputaron 45 minutos frente a Llaneros de Guanare, el compromiso de ida ante Ureña S.C. por Copa Venezuela y el choque con Portuguesa F.C. por el Apertura.

La práctica de la escuadra atigrada se enfocó en recuperar físicamente a algunos efectivos que jugaron el pasado domingo ante los llaneros y en el ensayo de escenarios tácticos dirigidos hacia lo que será el siguiente partido con el equipo maracayero.

En relación al encuentro que se avecina, Daniel Farías y su cuerpo técnico se muestran tranquilos por la solidez futbolística mostrada en la cancha y la mejoría que trae el equipo desde el semestre pasado para sostener resultados como visitante. 

El estratega aurinegro cuenta con tres días más para corregir detalles del juego individual y colectivo que surgen de sus apuntes durante los 90 minutos frente a los rojinegros de Acarigua. 

El viaje del Deportivo Táchira F.C. hasta la capital del estado Aragua está pautado para el viernes 29, en horas de la tarde, luego de concluir el entrenamiento matutino del que Farías obtendrá sus conclusiones finales previas a la disputa de tres puntos más para afianzarse en la cima de la clasificación.

Información de: Prensa Deportivo Táchira

 

Síguenos por @800noticias