«EL CHUCHO» DEJÓ EN EL TERRENO A LOS TIBURONES - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jesús Guzmán conectó jonrón por el CF con Álex González en la tercera base, para que los Leones del Caracas dejaran en el terreno 6-4 a los Tiburones de La Guaira.

Fue Jesús Guzmán quien en el segundo inning pusiera en ventaja a los melenudos con un vuelacerca solitario por el Left field. En el tercer episodio Héctor Sánchez fallaría con elevado al Left field para que Carlos Sánchez igualara el encuentro.

En la cuarta entrada los Tiburones tomarían ventaja, con un hit de Rafael Ortega para que anotara Jaime Romak. La Guaira aumentó la ventaja gracias a un error del primera base melenudo que permitió que René Reyes cruzara el home en la sexta entrada.

No podía faltar ”El Samurái” Álex Cabrera que sonó cuadrangular para colocar las acciones 4-2, a favor de los litoralenses.

Carlos Sánchez (Tib) debió abandonar el encuentro, tras ser golpeado en el pómulo derecho tratando de fildear un Rolling, se supo que no tenia fractura.

Fue en el octavo inning cuando los felinos empatarían las acciones, gracias a un roletazo de Gregorio Petit que permitió el avance de Álex González al home. Las acciones se mantuvieron igualadas hasta el final de la entrada once cuando “El Chucho” Guzmán decidió el encuentro con un cuadrangular que significó la segunda victoria al hilo para los capitalinos.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias