El Camp Nou podría tomar el nombre de ‘Qatar Airways’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways, ha asegurado que es «posible» que la aerolínea de nombre al Camp Nou en el próximo contrato de patrocinio que está negociando con el Barcelona. «Todo es posible para nuestra empresa, estamos abiertos a sorpresas y una de ellas podría ser con el nombre del Camp Nou», explicó en el acto de presentación del último spot publicitario de la compañía.

El consejero delegado de Qatar Airways recordó que su compañía y el Barcelona «tienen los mismos valores», mientras que Javier Faus explicó que solo siente «gratitud» por la aerolínea catarí. Faus, además, desveló que al inicio de la próxima temporada, negociarán con el nuevo patrocinador, ya que el acuerdo actual expira en 2016. «Necesitamos un nuevo sponsor, tenemos cero problemas con Catar, por lo que será una decisión rápida», dijo el dirigente barcelonista.

Qatar Airways aporta más de 30 millones anuales a la economía del Barcelona, pero la intención del club es ingresar cerca de 20 millones más por temporada. Aunque Faus no ha querido avanzar de quién se trataría, sí quiso recalcar que la compañía catarí es la primera opción.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias