El «Cachi» mató a La Guaira y Caribes empató el segundo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Oscar “El Cachi” Salazar en un duelo ante su excompañero de equipo, Enrique “Fresita” González, ligó un doble en el octavo capítulo que sirvió para poner adelante a su actual club, y los Caribes de Anzoátegui derrotaron con pizarra de 4-1 a los Tiburones de La Guaira en el estadio de la Ciudad Universitaria.

“‘Fresita’ es un gran lanzador. Le di ese batazo cuando me vino con pitcheos bajos, por ello busqué la zona. Nosotros vamos juego a juego, pues no queremos depender de ningún resultado de otro partido”, declaró Salazar posterior al lauro de los indígenas.

Con una alineación atípica al resto de la temporada, debido a la fuerte virosis que padecen jugadores titulares como Niuman Romero, Gorkys Hernández y Gustavo Molina, unido también al malestar que presentan todavía Cory Aldridge, Alexi Amarista y Héctor Giménez, la tropa dirigida por Alfredo Pedrique demostró una vez más que es equipo de muchos protagonistas, pues a lo largo de la Ronda Eliminatoria fueron varios los héroes que contribuyeron para lograr ser el primer elenco en clasificar a la fiesta de enero.

Por otra parte, José “El Hacha” Castillo, que en esta ocasión actuó como sexto hombre del orden ofensivo, ligó de 4-3, con anotada y remolque; Alexi Amarista desempeñó funciones de guardabosque central, demostrando el porqué su organización en los Estados Unidos lo quiere para trabajar en ese rol. “Tenía un bajón debido a que no había bateado e impulsado carreras, lo cual significó que me colocaran en el sexto puesto, pero gracias a Dios respondí y hemos recuperado la senda del triunfo. Salazar y yo somos en  este momento como unos líderes dentro del equipo, pues como se sabe, hay una virosis general en el equipo. Ojalá mañana (hoy) todos estén recuperados”, destacó “El Hacha”.

Vale mencionar que los abridores Daryl Thompson y Junior Guerra realizaron unas excelentes gestiones respectivamente, más aún el monticulista de los escualos, quien abanicó a siete oponentes. Sin embargo, González no pudo neutralizar el ataque aborigen y la victoria fue para el relevista Mayckol Guaipe, quien relevó al norteamericano desde el séptimo tramo; para luego  Toledo y Rodríguez sellar el lauro. La Guaira desperdició una oportunidad de oro, considerando el resultado del duelo Zulia-Caracas.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias