El Acorazado forzó séptimo juego en la Caldera - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Marinos de Anzoátegui salió con la misión de ganar o ganar para tener un mañana y con marcador de 77-73 derrotaron al quinteto saurio en el Luis Ramos de Puerto La Cruz. Con una motivación extra comenzó el encuentro al tener a Oscar Torres, el segundo NBA venezolano en el banco de suplentes de los orientales.La ofensiva del acorazado fue totalmente detenida en Caracas y la tarea en el primer cuarto fue sacar ventaja y para esto se apoyó en la velocidad de Gregory Vargas para así terminar con un parcial inicial favorable a los locales 21-16.

En el segundo periodo el quinteto oriental presionó la salida de los capitalinos, lo que propició errores en la conducción de pelota en Cocodrilos, que combinado con un Axiers Sucre caliente y un Leon Rodgers aportando su liderazgo en el ataque, sirvió para irse con la ventaja al descanso.

En el tercer cuarto Marinos llegó sacar una ventaja de 10 puntos, el dominio en los tableros fue claro sin embargo Cocodrilos logró cerrarse en defensa para irse al periodo final con un déficit de 7 puntos.

El último parcial fue como el resto del partido muy disputado pero con un Marinos que se creció con el apoyo de la Caldera que estuvo vibrando durante todo el juego, el acorazo vio su victoria amenazada pero pudo mantener la compostura para así forzar el séptimo juego.

Marinos se recupero en ofensiva ya que en Caracas los orientales sumaron 53 pérdidas de balón lo que significo una barrida en la capital, ahora ambos equipos se medirán una vez más para definir quién es campeón de la Liga Profesional de Baloncesto.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias