Edward Mujica salvó el 26 de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó tres imparables y produjo una carrera, mientras que Joe Kelly, relevista transformado en abridor, consiguió su primera victoria de la campaña, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 3-1 a los Cachorros de Chicago.

 

Beltrán se quedó a un jonrón de batear el ciclo. Conectó un triplete productor, además de un doble y un sencillo, para que los Cardenales se vengaran de la derrota sufrida el jueves ante los Cachorros, con la que se cortó una racha de cinco victorias consecutivas.

 

Kelly (1-3) toleró tres imparables y una carrera en cinco entradas y un tercio, en las que recetó cuatro ponches y abanicó a dos contrarios. El venezolano Edward Mujica resolvió el noveno episodio para su 26to salvamento en 27 oportunidades.

San Luis atacó al abridor dominicano Carlos Villanueva (2-5) para rayar dos veces en la parte alta del primer inning. Matt Carpenter pegó un sencillo y anotó con el triple de Beltrán, seguido por un sencillo productor de Allen Craig.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias