Edward Mujica alcanzó 37 salvados en la campaña - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Adam Wainwright lanzó con efectividad hasta la octava entrada después de un mal arranque y ayudó a su causa al batear tres hits, guiando a los Cardenales de San Luis a vencer el miércoles 4-3 a los Rockies de Colorado para ampliar su ventaja en la División Central de la Liga Nacional.

Wainwright (17-9) concedió dos carreras en el primer capítulo y luego recuperó el control hasta obtener su 17ma victoria, segundo en esta estadística en la Nacional esta campaña.

Se fue de 3-3 con un doble y dos carreras remolcadas en un partido con el que los Cardenales ampliaron su ventaja a dos juegos sobre Pittsburgh después de que los Piratas cayeron 3-2 ante San Diego. San Luis también redujo a tres su número mágico para asegurar un boleto a la postemporada cuando quedan 10 encuentros por disputarse en la campaña regular.

Tyler Chatwood (7-5) permitió cuatro carreras en seis innings antes de ser sustituido por un bateador emergente. Chatwood está poniéndose en forma después de perderse casi un mes de acción debido a una inflamación en el codo derecho.

Por los Cardenales el venezolano Edward mujica alcanzó los 37 salvados, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias