Edgardo Alfonzo se incorporó a la nave - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Valencia.- A falta de siete días para que inicie la temporada 2014 – 2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes no detienen sus trabajos en el José Bernardo Pérez de Valencia. Este jueves, se llevó a cabo la respectiva práctica con los peloteros que no viajaron para el encuentro de hoy en Coro. Además, al cuadro turco se le unió una nueva figura, se trata de Edgardo Alfonzo, ahora en su nuevo rol de coach. 

“Me siento contento ya que con Magallanes estuve toda mi carrera aquí en Venezuela. Regresar en otro nivel es una nueva experiencia y espero disfrutarla”, fueron las primeras impresiones de «El Capitán» del Magallanes. 

En cuanto a la oportunidad que tiene el cuadro eléctrico de hacer historia y conquistar el tercer campeonato de forma consecutiva, Alfonzo se mostró optimista y piensa que no existe ningún tipo de presión por alcanzar la corona este año. “Creo que la única presión que hay es por jugar; representar a Magallanes en Venezuela es bastante grande y los fanáticos se lo merecen después de tantos años de sequía”, señaló el mirandino.  

Entre los peloteros experimentados que estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento de hoy, se presentaron Mario Lissón, Edgar Martínez, Carlos Enrique Hernández, Gabriel García, David Martínez, José Mijares y Orángel Arenas, quienes realizaron trabajaron junto a los jóvenes de la Liga Paralela. 

En los próximos días, las prácticas estarán siendo coordinadas por Omar Malavé, Edwin Hurtado, Jack Voigt, Yfraín Linares y el propio Edgardo Alfonzo. 

Prensa : Navegantes del Magallanes BBC

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias