Durant y Westbrook encaminan a OKC para empatar serie contra Memphis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MEMPHIS  (AFP) – Kevin Durant se sacudió las críticas a su flojo juego, y con 36 puntos y 10 rebotes encaminó a Oklahoma City Thunder a una victoria de 104-84 ante Memphis Grizzlies la noche del jueves, para empatar la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con el compromiso nivelado a tres triunfos por bando, los dos equipos saldrán el sábado a la Oracle Arena de Oklahoma City en busca de la victoria clave en el séptimo partido.

Durant, que había sido criticado por un diario de Oklahoma City por su pobre actuación en el quinto encuentro de este duro duelo, acalló a sus detractores al aportar además 10 rebotes.

Su compañero Russell Westbrook colaboró a la causa con 25 cartones, nueve rebotes y cinco asistencias, y el base Reggie Jackson salió de la banca para aportar 16 unidades.

Por los Grizzlies, los mejores fueron el español Marc Gasol con 17 puntos, Zach Randolph con 16 y el reserva James Johnson con 15.

Los de OKC le cerraron la zona pintada a sus rivales para ganar la batalla, 45 tablas a 36, al tiempo que tiraron para un 49% desde el campo, por un bajo 37% los de Memphis.

Los Grizzlies habían tomado ventaja de 3-2 en esta serie tras ganar el martes en tiempo extra en Oklahoma City, pero ahora en su cancha fallaron en convertirse en el segundo equipo de la NBA que con la siembra No.7 elimina al N.2 de la Conferencia.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias