Durant y Westbrook cargan con Oklahoma para empatar la serie contra Clippers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Oklahoma City, (AFP) – Kevin Durant celebró su trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga con desborde de 32 puntos, y Russell Westbrook sumó otros 31, para que los Oklahoma City Thunder vencieran 112-101 el miércoles a Los Angeles Clippers en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con la serie empatada a un triunfo por bando, las acciones se trasladan ahora a la arena Staple Center de Los Angeles, donde se jugará el tercer partido el viernes y el cuarto el domingo.

Durant, que el martes recibió el premio de MVP por su destacada labor en la temporada regular, aportó además 12 rebotes, 9 asistencias y 2 robos de balón, mientras Westbrook colaboró con 10 tablas, 10 asistencias y 3 robos.

«Hicimos los ajustes necesarios al debido tiempo y pudimos coordinar la ofensiva para llevarnos la victoria», apuntó Durán.

La ofensiva de OKC también estuvo apuntalada por 14 tantos per cápita del español Serge Ibaka y el suizo Thabo Sefolosha.

Los de OKC tomaron el control del partido desde el primer cuarto, que se llevaron 37-28, y explotaron en un tercer tramo dominado 33-21 de la mano de Durant y Westbrook.

Los Thunder dominaron en los rebotes (52 a 36), en la zona pintada (48 puntos a 36), reforzados por el gigante neozelandés Steven Adams, quien salió de la banca para controlar al peligroso Blake Griffin, y aportar seis puntos, cinco rebotes y un bloqueo.

Por los Clippes destacaron el armador estrella Chris Paul con 17 cartones y 11 asistencias, el escolta J.J. Redick con 18 puntos y Griffin con 15 unidades, pero sólo seis tablas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias