Dodgers y Padres inauguran campaña 2014 de Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La temporada de béisbol de Grandes Ligas 2014 arranca en Estados Unidos este domingo con un encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles, ganadores el año pasado de la Liga Nacional (Oeste), y los Padres de San Diego, de la misma división. 

Este lunes continúan los partidos en varias ciudades, entre los que destacan los campeones Medias Rojas (Jon Lester) frente a los Orioles de Baltimore (Chris Tillman) y los titulares de la Liga Nacional, los Cardenales (Adam Wainwright), contra Rojos de Cincinnati (Jhonny Cueto). 

Otros partidos que despiertan interés son el de los renovados Marlins de Miami con el Novato del año, el cubano José Fernández, en la lomita en la Liga Nacional, y los Rockies de Colorado (Jorge De La Rosa). 

Retiro de Jeter 

Durante esta temporada, también se podrá disfrutar de los actos de despedida que le harán al torpedero Derek Jeter, el eterno capitán de los Yankees, que anunció hace poco que esta será su última campaña. 

“He hablado mucho sobre lo decepcionante que fue el año pasado, lo difícil que fue venir al estadio cada día. Uno empieza a pensar, ¿cuánto tiempo quiero seguir haciendo esto?”. 

Jeter, que cumple 40 años en junio, disputó solamente 17 juegos la temporada anterior, cuando bateó .190 con un jonrón y siete impulsadas tras lidiar con una fractura de tobillo que sufrió en los playoffs de 2012. Esta será su vigésima temporada con los Yankees. 

 

Información Globovisión 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias