Doble jornada en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana, continuará la acción en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, con dos serie, la de Aragua VC vs Centellas de Bolívar y Académicas de Caracas contra Bucaneras de La Guaira. Mientras que en la jornada del domingo, volverán estos mismos sextetos.

En el Polideportivo Mauricio Johnson de la ciudad de Maracay, se medirán el Aragua VC y Centellas de Bolívar, a las 7:00 pm. Las aragüeñas, están obligadas a ganar para romper el empate en el segundo lugar de la liga, el cual comparten por los momentos con Vikingas Miranda, además de darle caza a Académica en el liderato.  Por su parte Centellas deberán sacar por lo menos una victoria ante Aragua después de su doble derrota de local, a mediado de semana.

En la Capital de la República Académicas de Caracas recibirá a Bucaneras de La Guaira, en el Gimnasio Cubierto de la UCV “La Cachucha”, partido pautado para que inicie a las 7 pm.

Las capitalinas, vienen de barrer su serie durante la semana en el sur del país y, afianzarse en la punta de la clasificación, además de barrer su segunda serie seguida de la temporada.

Por su parte Bucaneras de La Guaira tienen la obligación de ganar para mejorar el mal inicio de temporada, con apenas dos triunfos en seis presentaciones.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: LVV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias