Djokovic y Murray superan la segunda ronda del ATP Master 1000 de Toronto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

TORONTO, (AFP) – El serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial de la ATP, y el escocés Andy Murray, octavo sembrado, ganaron este miércoles sus partidos de segunda ronda del Masters 1000 de Toronto (Canadá).

Djokovic venció al francés Gael Monfils en casi dos horas de juego con parciales de 6-2, 6-7 (4/7), 7-6 (7/2).

«Traté de tomar los aspectos positivos de este largo partido, obviamente, está el hecho de que estuve durante dos horas y media en la cancha y no he jugado un partido oficial en cancha dura desde finales de Miami (en marzo)», dijo Djokovic.

«Eso, evidentemente, ayuda a jugar un poco más, a sentir las gradas, a sentir las condiciones. No me siento cansado. No estoy agotado. No he jugado un torneo en cuatro semanas, pero por supuesto, espero competir más «, añadió.

Murray, por su parte, volvió al circuito tras un mes de ausencia y derrotó al australiano Nick Kyrgios en menos de dos horas con un doble 6-2.

El escocés, que no ha ganado un título en los últimos 13 meses desde que levantó el trofeo de Wimbledon en 2013, se enfrentará en la siguiente ronda al francés Richard Gasquet, que ganó al croata Ivo Karlovic por 5-7, 7-6 (7/5), 6-3.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias