Djokovic vence a Raonic y alcanza las semifinales de Roland Garros | 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS  (AFP) – El serbio Novak Djokovic, segundo jugador mundial, se clasificó este martes para las semifinales de Roland Garros al ganar al canadiense Milos Raonic (N.8) en tres mangas por 7-5, 7-6 (7/5) y 6-4.

Djokovic, que busca en Roland Garros el único título de Grand Slam que falta en su palmarés, peleará por la final con el letón Ernests Gulbis, 17º jugador mundial, que este martes eliminó al checo Tomas Berdych (N.6).

El serbio, que ha caminado con paso firme durante todo el torneo perdiendo un único set ante el croata Marin Cilic, encontró la manera de hacer daño a un jugador como Raonic, uno de los mejores sacadores del planeta.

La movilidad de Djokovic no encontró alternativa en un jugador canadiense que, a pesar de la buena temporada en tierra que ha hecho, es un especialista en pista rápida.

“Fue muy complicado ante su servicio, porque es muy preciso y potente, es difícil de restar y tuve que estar muy concentrado para lograr el pase a semifinales”, dijo el número dos mundial, por sexta vez en la penúltima ronda de París.

 

Síguenos por @800noticias