Diego Costa y Benzema son confirmados en el onces titulares de sus equipos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LISBOA, (AFP) – El Atlético de Madrid incluyó en su once titular de la final de la Liga de Campeones al atacante hispano-brasileño Diego Costa, que pudo recuperarse a tiempo de su lesión en un muslo, mientras que el Real Madrid también pudo alinear al francés Karim Benzema.

No pudo entrar en el equipo, sin embargo, un jugador que parecía haber evolucionado bien de sus lesión en los últimos días, el volante turco del Atlético Arda Turan, que ni siquiera fue incluido en la convocatoria para el partido.

En el banquillo empezará al menos el portugués Pepe, cuyo lugar en el centro de la defensa será ocupado por el francés Raphael Varane. Pepe tenía complicado jugar y en el entrenamiento del viernes tuvo incluso que interrumpir su sesión y ser vendado, lo que parecía dejarle lejos de la titularidad.

Otra de las noticias en las alineaciones fue la titularidad del alemán Sami Khedira, que ha pasado gran parte de la temporada lesionado, en vez de la opción de Asier Illarramendi, que el propio Ancelotti había señalado hace unos días como «primera».

Las opciones Illarra-Khedira habían centrado parte de los debates sobre el once del italiano, desde que se supo que Xabi Alonso, pieza fija en el centro del campo, tenía que perderse este partido por sanción, después de haber visto una tercera tarjeta amarilla en esta edición, en el partido de vuelta de semifinales ganado 4-0 en Múnich.

Pero la principal noticia fue la presencia finalmente del atacante estrella del Atlético.

Diego Costa, lesionado hace una semana en el bíceps femoral de su muslo derecho en el partido en Barcelona (1-1) que permitió conquistar la Liga española, llegó incluso a viajar a Serbia esta semana para someterse a un tratamiento especial con placenta de yegua.

Turan, con un traumatismo en la cadera, consultó con un médico turco de confianza, pero Simeone decidió finalmente dejarle fuera del partido.

Benzema se había retirado lesionado en el partido del pasado sábado contra el Espanyol (3-1), en la última jornada de la Liga española, con un problema muscular en su pierna izquierda.

Desde entonces había estado recuperándose y en los últimos días había optimismo en el entorno del club sobre el estado del francés, que finalmente se ha confirmado.

– Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas – Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Fabio Coentrao – Luka Modric, Sami Khedira, Ángel Di María – Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti (ITA)

Atlético: Thibaut Courtois – Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis – Raúl García, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Koke – Diego Costa, David Villa.

DT: Diego Simeone (ARG)

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias