Diego Costa se coloca tercero en tabla de goleadores de ‘Champions’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS (AFP) – El hispano-brasileño Diego Costa, que marcó un tanto de penal en la victoria del Atlético de Madrid por 3-1 en el terreno del Chelsea, para la clasificación a la final de la Liga de Campeones, se colocó tercero en la tabla de máximos anotadores del torneo.

Costa lleva 8 dianas, las mismas que el argentino del Barcelona Lionel Messi. Por delante están el sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain), con 10, y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva 16.

Esos dieciséis de CR7 son un récord histórico, ya que nadie había logrado hasta ahora llegar a esa cantidad.

El anterior récord, que ostentaba Cristiano Ronaldo igualado con Messi (Barcelona, 2011-2012) y el italobrasileño José Altafini (Milan, 1962-1963) estaba en 14.

De los jugadores situado en los primeros puestos, sólo Cristiano y Costa pueden seguir sumando, en la final Real Madrid-Atlético del sábado 24 de mayo en Lisboa.

– Tabla de goleadores de la Liga de Campeones tras las semifinales:

16 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

10 goles: Ibrahimovic (París SG)

8 goles: Messi (FC Barcelona), Diego Costa (Atlético Madrid)

6 goles: Agüero (Manchester City), Lewandowski (Borussia Dortmund)

5 goles: Reus (Borussia Dortmund), Negredo (Manchester City), Vidal (Juventus), Bale (Real Madrid), Benzema (Real Madrid), Müller (Bayern Múnich)

4 goles: Cavani (París SG), Higuaín (Nápoles), Hulk (Zenit), Robben (Bayern Múnich), Neymar (FC Barcelona), Raúl García (Atlético Madrid), Arda Turan (Atlético Madrid), Van Persie (Manchester United)

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias