Diego Costa ha pasado la revisión médica con el Chelsea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES (AFP) – El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa ha pasado una revisión médica previa a su fichaje por el Chelsea inglés, según informaron este miércoles la BBC y el diario The Guardian.

Costa, que actualmente se encuentra concentrado con España para preparar el Mundial de Brasil, ficharía por el club londinense a cambio de unos 40 millones de euros, según estos medios, que no ofrecieron más detalles.

El delantero de 25 años, máximo goleador del Atlético esta temporada con 27 tantos, ganó la liga con su equipo y llegó a la final de la Liga de Campeones, en la que el Atlético perdió por 4-1 contra el Real Madrid.

Costa jugó con el Braga portugués entre 2005 y 2007 y después se trasladó a España, jugando en el Celta, Albacete y Valladolid antes de hacerlo para el Atlético a partir de 2010, salvo los seis primeros meses de 2012, que lo hizo cedido en el Rayo Vallecano.

Los años jugados en España le sirvieron para obtener la nacionalidad y posteriormente fue convocado por Vicente del Bosque para jugar con la Roja, con la que disputará el Mundial de Brasil.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias