Derbi madrileño en la Supercopa de España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este martes se disputará la XXXI edición de la Supercopa de España, que enfrentará al Atlético de Madrid campeón de la Liga española y al Real Madrid monarca de la Copa del Rey; pero esta presentación no sólo tendrá en juego una copa, sino más bien el orgullo de una ciudad y una revancha de la final de la Champions anterior.

Hoy se disputará el partido de vuelta, en el estadio Santiago Bernabeu, mientras que la vuelta se juagará el próximo viernes 22 en el estadio Vicente Calderón.

El conjunto blanco viene ya activo en la temporada, tras su triunfo hace una semana por el Supercopa de Europa ante el Sevilla, dos goles por cero, y buscará el segundo título de  seis posible de esta temporada.

Por su parte los colchoneros enfrentarán su primer partido oficial de la temporada; habrá que ver que tan trabajado esté el equipo del Cholo Simeone. El conjunto rojiblanco intentarán agregar a sus vitrinas una Copa de su Majestad, la cual no logran alzar desde hace 29 años, además de sumar un título en campañas consecutivas desde que esta el argentino en el banquillo.

Para esta noche (España), veremos muchos debutantes en los banquillos de los equipos de la capital española, aunque posiblemente no todos vean minutos, el Atlético se reforzó bastante bien, gracias al dinero que entró por la salida de Villa y Costa que les sirvieron para incluir a 8 nombres: Miguel Ángel Moyà, Antoine Griezmann, Mario Mandžukić, Jan Oblak, Guilherme Siqueira, Cristian Ansaldi, Raúl Jiménez y Jesús Gámez.

Mientras que el Madrid compró a dos de los jugadores sensaciones del Mundial Keylor Navas, y James Rodríguez, además del campeón del mundo con Alemania Toni Kroos.

Datos que deja este partido: será la primera ocasión que se disputará el Derbi Madrileño en esta competencia; el Real Madrid ha ganado nueve trofeos de la Supercopa, mientras que su rival el Atlético, ha ganado una.

Sólo quedará esperar cuál será el resultado de este primer cotejo si la nueva generación de estrellas de los merengues se impondrá ante el orden táctico de los rojiblancos, el partido está pautado para las 4:30 pm. hora Venezuela.

800Noticioas.com/@wandordumont

Fuente: LFP.es.com  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias