Deportivo Petare y Carabobo FC empatan a uno en la fecha cuatro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El inicio de la primera parte sería para el dominio de los locales durante los primeros 10 minutos de partido, quienes hicieron su juego y buscaron el arco rival, pero sin claridad en el último cuarto de cancha. Los siguientes minutos el Carabobo FC fue agarrando confianza y buscó el contragolpe para encontrar el arco rival. Pero la ocasión más clara del partido sería para el Petare al minuto 19, Garcés inició un contragolpe, se quitó a dos rivales, le cedió el balón a Gómez al borde del área, dispara al arco pero mordido y termina en las manos de Morales.

Dos minutos más tarde el Petare tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de un saque lateral, Gómez con pelota dominada llega a la raya final, manda el centro quedando el rebote a Quintero quien remata frente al arco, pero se desvía en un defensor. Un minuto más tarde llegaría el primer gol del compromiso, córner del vinotinto regional al punto penal, Ocanto gana de cabeza, le queda el balón en el segundo palo a Arismendi, quien de zurda remata cruzado frente a Lima, para poner el 0-1 en el marcador.

Al 25´ nuevamente los dirigidos por Ferreira hacían daño a pelota parada, córner al segundo palo para Caro, que de cabeza manda el centro al punto penal, aparece solo Trejo para cabecear frente a Lima, pero su remate se va apenas por encima del marco. Diez minutos más tarde Carabobo toma mal parada la defensa parroquial, Ocanto dentro del área mandó el centro al punto penal para Arismendi, éste no logra cabecear, Lima no rechaza y el esférico terminó rozando el poste izquierdo del guardameta yéndose al saque de meta.

Era el turno de Petare al minuto 38, contragolpe de Darwin Gómez por la banda izquierda, se quita a dos rivales, remata a portería, rebota en un defensor y termina en las manos de Morales. Dos minutos más tarde Gómez hacía daño por la banda izquierda, levantó la cabeza mandó el centro a la espalda de los defensores para Kouffaty quien entró solo al área, pero es derribado en última instancia y el árbitro principal sentencia pena máxima. Al 41´, Darwin Gómez cambia el penal por el empate parcial del compromiso.

La última de la primera etapa sería para los locales, Diego García tomó confianza y remató de 30 metros fuera del área, pero se fue desviado. Con el empate por lado se fueron ambos equipos al descanso.

La etapa complementaria comenzó con gran presión del Carabobo sobre los locales, buscando desequilibrar y marcar con prontitud, pero la defensa parroquial siempre estuvo atenta. Al minuto 52 los parroquiales tuvieron la primera ocasión, pase filtrado de Emilio Garcés a la espalda de los defensores para Jacobo Kouffaty al punto penal, éste buscó rematar pero la defensa terminó sacándola.

Al 61´ contragolpe parroquial por la banda derecha, Emilio Garcés le cedió el balón a Darwin Gómez este sin pensarlo dos veces remató desde el borde del área, pero en dos tiempo detuvo Morales. Al minuto 68 nuevamente el Carabobo buscaba hacer daño por la banda derecha, pase entre líneas para Arismendi quien recibe dentro del área, se quita a Palacios, pero simula falta y pierde la oportunidad.

Fracción 71, córner favorable al Carabobo, centro al segundo palo para Gleider Caro, gana y remata de cabeza al ángulo contrario de Lima, pero se fue alto. Al 80´, tiro libre del Petare, directo de Centeno a portería, Morales levantó la pelota obligándolo en segunda instancia desviarla al córner.

Contragolpe granate al 87, Gustavo González mandó centro al área por el costado derecho para Daniel Arismendi al punto penal, éste ganó de cabeza y casi marca el segundo para los visitantes.

Final del compromiso, Petareños y Granates terminaron empatados en el marcador y cada uno se va con un punto del estadio Olímpico

Información Prensa Dvo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias