Deportivo Petare prepara juego contra el Atlético Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este martes el Deportivo Petare inició otra semana más de trabajo con la firme intención de seguir buscando el objetivo de sumar 3 puntos cada fin de semana, por ello los dirigidos por John Giraldo tienen entre ceja y ceja mantener el ascenso futbolístico que han tenido con el paso de los partidos y trabajan para conseguir una victoria el próximo fin de semana.

La sesión de entrenamiento sirvió para que los jugadores que vieron acción el fin de semana hicieran trabajos regenerativos y recreativos, mientras que el resto, trabajó con el preparador físico Alexis Palma la parte física y posteriormente el hicieron fútbol en 2 bloques de 15 minutos, donde el cuerpo técnico pudo dar sus primeras indicaciones de cara al próximo rival.

Este miércoles el Petare se trasladó a la Urbanización Miranda, desde las 7 de la mañana para continuar el trabajo que tiene en mente el cuerpo técnico, comenzando con el calentamiento habitual, para luego hacer ejercicios de fuerza, velocidad y terminar con labores técnico–tácticas con balón. Mientras que los porteros trabajaron con el preparador de arqueros Maickel Romero, realizando primero un rondo, luego coordinación con seguridad, coordinación con potencia y velocidad específica de reacción.

 

Este jueves el grupo volverá a la Dolorita bien temprano para atender a las indicaciones del cuerpo técnico con los correctivos y planteamiento que se debe practicar para enfrentar el domingo al Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte. El grupo se mantiene fuerte en lo anímico y en lo psicológico, con el enfoque puesto en buscar sumar tres puntos de visitante y mejorar con respecto a la semana anterior.

Información e imagen de: Prensa Deportivo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias