Deportivo Petare multado por la FIFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Federación Venezolana de Fútbol anunció este lunes que el club Deportivo Petare fue sancionado por la Comisión disciplinaria de la FIFA con la perdida de tres puntos que serán deducidos de la tabla de posiciones del actual torneo Apertura de la Liga Movistar debido a una decisión disciplinaria en relación con el caso de la deuda que mantiene el club con el jugador argentino Emerson Panigutti cuando defendió al equipo bajo la denominación DEPORTIVO ITALIA en la temporada 2010.

El máximo organismo del fútbol mundial, en su Resolución 120624, emanada de la Comisión Disciplinaria del organismo en fecha 26 de junio de 2013 tomó la determinación sobre el club venezolano que no se cumplió en la forma como la establecía el organismo.

Por tal motivo la FIFA remitió una comunicación a la F.V.F por medio de su Secretario General para ordenar la deducción de los tres puntos por el incumplimiento de pago.

Según se informó la FVF hizo la notificación al club Deportivo Petare de la decisión y, al mismo tiempo, ordenó al C.T.N a descontar los tres puntos en la tabla de clasificación del actual campeonato de primera categoría.

Emerson Panigutti militó en el Deportivo Italia en la temporada 2009/2010 juagando inclusive la Copa Libertadores de América. Antes había jugado en Venezuela en Estudiantes de Mérida, Nacional Táchira, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias