Declaraciones de Cesar Farías contra acusaciones de Pedro Carreño - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Una vez terminado el partido de la selección nacional, en que Venezuela derrotó 3-2 a Perú, el director técnico de Venezuela, César Farías, realizó unas polémicas declaraciones y retó a Pedro Carreño, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El DT nacional señaló: «Señor Pedro Carreño, aquí estoy, véngame a buscar. Demuestre que yo soy un delincuente. Lo reto públicamente a que demuestre que soy un delincuente»

Farías también indicó que él «no va a permitir que un politiquero me venga a manchar». El máximo representante de la selección nacional, incluso, fue más allá en sus palabras e indicó: «Pueden enviarme a la Guardia Nacional… No me importa ir preso. Tengo algo que es dignidad, usted a mí no me asusta».

Antes de permitir preguntas en la rueda de prensa, el nacido en Sucre quiso concluir el tema de la acusación hecha en su contra por Carreño e indicó: «no voy a permitir que ninguna persona me venga a manchar a mí, ni a mi jugadores, mucho menos un politiquero».

También habló de la Vinotinto

Una vez que César Farías permitió preguntas en la rueda de prensa se dedicó a hablar de la Vinotinto. El técnico indicó que el equipo nacional «ha evolucionado».

Respecto al compromiso contra Perú el técnico vinotinto señaló que «hoy salieron bien las cosas». Además, recalcó que intentarán hacer también un partido ofensivo contra Paraguay.

Por último, el DT nacional, no aclaró si después del último partido de la selección nacional, en las presentes eliminatorias, dirá adiós a la dirección técnica de la Vinotinto.

 

 

 

Información: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias