Dakar-2015: Quinta victoria del catarí Al-Attiyah en autos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Termas de Río Hondo, Argentina | AFP | El catari Nasser Al-Attiyah (Mini) logró su quinta victoria en el Rally Dakar-2015 en autos, este jueves en la undécima etapa entre Salta y Termas de Rio Hondo (Argentina), y se acerca al triunfo final de la carrera.

 Al-Attiyah firmó un tiempo de 1 h 53 min 10 seg en los 194 km cronometrados (520 km en total), adelantando en 27 seg al argentino Orlando Terranova (Mini) y en 39 al sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), segundo en la general.

Mini suma así su 10ª victoria en 11 fechas y se encamina a su cuarto Dakar consecutivo.

En la general, Al-Attiyah tiene un margen de 29 min 01 seg con De Villiers y de casi una hora y media con el polaco Krzysztof Holowczyk (Mini), tercero. 

El saudí Yazeed Alrajhi (Toyota), en el podio hasta este jueves, no pudo tomar la salida debido a una rotura en su motor.

Por su parte, el español Nani Roma, ganador en 2014, fue descalificado por los comisarios por saltarse ocho «waypoints», así como la línea de meta en la especial del miércoles entre Calama (Chile) y Salta (Argentina).

 

Este viernes, la duodécima etapa constará de 726 km, de los cuales 298 cronometrados, entre Termas de Rio Hondo y Rosario.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias