Cristiano Ronaldo iguala récord de goles en una Liga de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El portugués Cristiano Ronaldo igualó este miércoles el récord de goles en una misma temporada de la Copa de Europa/Liga de Campeones, consiguiendo su 14º tanto en esta campaña, igualando la plusmarca del italobrasileño José Altafini (Milan, 1962-1963) y el argentino Lionel Messi (Barcelona, 2011-2012).

El gol de Cristiano fue en el minuto 57 en la ida de cuartos de final, poniendo un 3-0 provisional para el Real Madrid contra el Borussia Dortmund.

El astro luso lidera con autoridad la tabla de goleadores de la actual ‘Champions’, con esas 14 dianas, cuatro más que el sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain, 10). El tercero es Messi, que lleva 8 para el Barcelona.

Cristiano Ronaldo ha demostrado una gran efectividad en esta campaña europea y su récord llega en la ida de cuartos. Por el momento su equipo tiene la vuelta de la próxima semana y es probable su clasificación para semifinales, con lo que parece tener en su mano establecer un nuevo récord.

En la Liga española también está siendo el líder ‘merengue’ y es el máximo anotador del campeonato, con 28 dianas, tres más que el hispano-brasileño Diego Costa (Atlético de Madrid), segundo clasificado, y con cinco más que Messi, tercero.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias