Cristiano Ronaldo fue sustituido en Valladolid tras nueve minutos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido este miércoles a los 9 minutos de partido en Valladolid, en un duelo de la Liga española.

Aparentemente se resintió de un problema físico y prefirió solicitar el cambio. Abandonó el campo andando y cedió su lugar a Álvaro Morata, antes de sentarse en el banquillo de reservas, para seguir el partido con sus compañeros, aunque con gesto serio y visiblemente contrariado por lo sucedido.

Este contratiempo preocupa en plena recta final de la temporada, en la que el Real Madrid, ya campeón de la Copa del Rey, lucha por el título en la Liga española y está clasificado para la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Atlético de Madrid el 24 de mayo en Lisboa.

CR7 sufrió dos problemas físicos consecutivos en el mes de abril, primero una molestia persistente en la rodilla izquierda y luego una lesión muscular en el muslo de esa misma pierna.

Regresó a la competición a finales de abril, para la ida de las semifinales de la ‘Champions League’ contra el Bayern de Múnich.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias