Cristiano Ronaldo es titular contra Bayern, Bale suplente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – Cristiano Ronaldo, de regreso de una lesión, fue incluido en el once titular este miércoles por el Real Madrid para el duelo contra el Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, al contrario que el galés Gareth Bale, que quedó de entrada en el banquillo.

Según la composición anunciada por su club en Twitter, el doble Balón de Oro portugués regresa al once de Carlo Ancelotti tras tres semanas de baja por un problema en la rodilla izquierda y luego por una lesión muscular en el muslo de la misma pierna.

CR7 tendrá por tanto la oportunidad de marcar contra el Bayern y mejorar así el récord de número de goles marcados en una única edición de la ‘Champions’, que ostenta de manera compartida, con 14, con el argentino Lionel Messi y el italobrasileño José Altafini.

Por contra, el galés Bale, que ha sufrido un proceso gripal en los últimos días, no fue incluido en el once de salida, donde sí está Francisco Román ‘Isco’.

En el Bayern, el arquero Manuel Neuer está también recuperado de una lesión y es titular.

En punta, el entrenador Josep Guardiola prefirió al croata Mario Mandzukic, en detrimento de Thomas Müller, suplente.

 

Equipos titulares de Real Madrid y Bayern:

Real Madrid: Casillas – Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao – Modric, Xabi Alonso, Isco – Di María, Benzema, Cristiano Ronaldo

Bayern Múnich: Neuer – Rafinha, J. Boateng, Dante, Alaba – Lahm – Robben, Kroos, Schweinsteiger, Ribery – Mandzukic.

 

Árbitro: Howard Webb (ENG).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias