Cristiano renueva por el Real Madrid con un contrato récord - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue con su carrera de récords al renovar el domingo con el Real Madrid hasta 2018, con uno de los mejores contratos del mundo, subrayó este lunes la prensa española.

El Real Madrid, sin embargo, no ha dado ningún tipo de detalle sobre la parte financiera del nuevo contrato del delantero, de 28 años, mientras las estimaciones de la prensa varían ampliamente.

El diario deportivo Marca afirman que ganará 17 millones de euros anuales, mientras el El Mundo afirma que cobrará 18 millones de euros, incluyendo unas variables fácilmente alcanzables, y el deportivo AS, asegura que recibirá 21 millones de euros por año.

‘¿Cómo no te voy a querer?’, titula en primera el diario Marca con una fotografía del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrazando a un sonriente Cristiano Ronaldo, tras firmar el acuerdo de renovación el domingo.

El acuerdo acaba con los rumores de que Cristiano habría podido volver al Manchester United al término de su anterior contrato, que finalizaba en 2015. Dejó Old Trafford para fichar por el Real Madrid en 2009 por 94 millones, el traspaso más caro hasta ese momento.

También supone que el Real Madrid conservará a su jugador más preciado.

«Cuando un futbolista se tira cuatro años marcando un gol en cada uno de los 200 partidos que juega y un día se sienta a hablar de su contrato con su club, más que una renovación cabe hablar de capitulación», dijo Carlos Carpio en una columna en Marca.

«Es fácil. El futbolista pide y el club paga», añadió.

AS, por su parte, afirma que Cristiano no ha logrado hacer que el Real Madrid gane el montón de trofeos, que esperaba, con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa, pero añade que sin sus 203 goles en cuatro años, el equipo blanco no hubiera tenido nada.

«Cristiano se queda hasta 2018 y eso es una bendición. Para el madridismo y para el jugador. Obrigado (gracias, en portugués)», escribió el comentarista Tomás Roncero en AS.

Los diarios deportivos catalanes, en cambio, pasaron de puntillas sobre la renovación del astro luso.

El diario Mundo Deportivo no la menciona en su primera, mientras que su competidor, Sport, afirma «Cristiano ya no está triste», en referencia a sus comentarios en septiembre del pasado año de que estaba «triste», lo que disparó los rumores sobre su posible partida.

Dentro, el periódico pregunta a sus lectores: «Merece Cristiano ganar 18 millones?».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias