Cristiano, Pepe y Coentrao llegan a la concentración de Portugal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LISBOA, (AFP) – Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, ganadores de la Liga de Campeones con el Real Madrid el pasado sábado, se unieron este jueves en Óbidos (centro del país) a la concentración de la selección portuguesa, que ahora podrá preparar el Mundial de Brasil con sus 23 hombres.

Los tres lusos del Real Madrid se reencontraron con sus compañeros de selección al mediodía pero no es segura su participación en el primer partido amistoso que Portugal jugará contra Grecia el sábado en Lisboa.

Aquejado de dolores musculares en el muslo izquierdo, Cristiano deberá realizar un «trabajo de rehabilitación específico en el hotel», indicó la Federación Portuguesa de Fútbol en su boletín médico diario.

El capitán de Portugal ha tenido un final de temporada marcado por muchos problemas musculares. Tras jugar los 120 minutos de la final frente al Atlético Madrid (4-1), el capitán portugués reconoció «no estar al 100% físicamente».

El central Pepe no jugó en el partido de ‘Champions’ mientras que el lateral zurdo Coentrao disputó 60 minutos.

En el Mundial, que se jugará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio, Portugal debutará contra Alemania el 16 de junio en el primer partido del Grupo G, en el que también están Estados Unidos y Ghana.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias